El día lunes por la madrugada, en la colectora de Acceso Oeste y Puente Lucas, un hombre de 37 años fue asesinado de un balazo en el abdomen y por el crimen detuvieron a un jubilado de 74 que lo atacó porque supuestamente la víctima era amante de su pareja.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que personal de la comisaría 1ra. de General Rodríguez fue alertado a través del 911 por la presencia de una persona tirada en la vía pública.

Al llegar al lugar del crimen, los efectivos comprobaron que había un hombre, identificado como Jonatan Joel Salas, fallecido con un disparo en el abdomen, por lo que comenzaron a investigar lo ocurrido.

En ese sentido, la Policía determinó a través de algunos testigos y de las cámaras de seguridad que el posible autor del crimen había sido un jubilado a raíz de una presunta relación sentimental entre su pareja, una mujer de 49 años, y la víctima.

De esta manera, el sospechoso, llamado Rubén Jarbe, fue detenido mientras iba a bordo de un Peugeot 205 verde que había sido captado por las imágenes.