Luego de recibir una denuncia de un hombre que pasaba por el lugar, la Policía salteña encontró a un costado de la ruta nacional 9 el cuerpo de Paola Alvarez, la joven de 21 años que era buscada desde el 5 de mayo pasado.

Mónica Morales, la mamá de la chica, confirmó que "el fiscal me dijo que el cuerpo es el de mi hija", según le contó a La Gaceta de Salta.

La joven, tenía la misma ropa con la cual había sido vista por última vez. "El cuerpo está lógicamente en estado de descomposición por las características del lugar. Hay una pendiente y por eso no ha sido afectado por animales, lo cual va a permitir mayor precisión a la hora de la autopsia", explicó el fiscal.

Una de las principales hipótesis de los investigadores es que Paola habría sido envenenada por su pareja, Santiago Zambrani, que está detenido luego de ser acusado por la desaparición de la joven.

"Zambrani se dedicaba a la comercialización de drogas y habría obtenido esta sustancia a cambio de pasta base", explicó el fiscal. También está detenida la madre de Zambrani, que fue acusada como partícipe del hecho luego del cruzamiento de llamadas con su hijo.