En Facebook tenía el nombre de Charlie Baez. Allí posteaba imágenes de él, de su playstation, de su casa, y de "sus chicos". Esos que contactaba por esta red social y que invitaba a jugar a su casa. A los mismos que si perdían los obligaba a satisfacerlo sexualmente.

Este portero de Balvanera fue denunciado por cuatro de estos menores de edad abusados. Las paredes de su casa fueron testigo de las acciones mas macabras que incluían manipulación psicológica y corrupción de menores. Usaba siempre la misma trampa.

El hombre que ya fue detenido en la localidad bonaerense de San Miguel se contactaba con menores y los invitaba a su casa a jugar a las cartas, por lo general, al truco. Los chicos concurrían a su domicilio particular, en la calle Marchena al 600 de San Miguel donde los fotografiaba y abusaba de ellos.

"El tema surgía cuando los chicos jugaban con él al truco. Él les ponía prendas con juegos sexuales. Cuando los chicos perdían, tenían que practicarle sexo oral y en alguna oportunidad los obligaba a que lo penetraran", dijo a JusticiaCero uno de los investigadores.

El victimario incluso subía imágenes de los menores. Algunas de ella dentro de su cama, mientras jugaban a la play. En algunos comentarios incluso resaltaba la edad de los abusados.

En el marco de la investigación se produjeron allanamientos en su vivienda particular y en los edificios de la cuadra de Paso al 500, en Capital Federal, donde trabajaba como portero. Se secuestraron una PC, un teléfono celular y material pornográfico que está siendo analizado.

La investigación está en manos del fiscal Jorge Castagna Lavia, de la UFI 14 de San Martín, y de los detectives de la SubDDI de San Miguel que se encuentran profundizando la pesquisa para ver si hay más víctimas.