"Es muy difícil para mi dirigir la palabra a este recinto en una oportunidad tan lamentable como la presente", comenzó a explayarse la actriz y cantante. "Por esas casualidades de la vida he conocido a este protagonista de hoy, que por fin conseguirá su descanso merecido. Fue el ídolo de mis hijos, fue el ídolo de una generación", agregó Susana Rinaldi.

Muy emocionada por la reciente noticia, la artista tuvo que digerir su dolor y hablar frente a todo el recinto. "No sólo por afecto" será recordado, indicó, "sino por la magnífica creatividad de la música que nos dejó presente", añadió.

"Fue lo que dirían en otros paises, sería nombrado como un genio insólito", aseguró Rinaldi, quien ofreció sus condolencias a la familia del músico.

"Todo mi respeto a Gustavo Cerati, todos mis respetos por un bien común que muchas veces respetamos poco, que es la música", cerró la artista, que precisamente estaba siendo reconocida por su extensa trayectoria. Luego, pidió un minuto de silencio a todos los presentes como homenaje al exlíder de Soda Stereo.