Si sos hombre, uno de los grandes miedos a la hora de tener realciones sexuales es que alguien que llevás puesto pero que no depende de vos decida no salir a la cancha. No quiere avanzar, no sabés qué pasa pero no funciona y te ponés nervioso, y cuanto más nervioso estás, más estático todo.

El pene es un órgano vascular que se llena de sangre y cuando esta última no llega, se produce la disfunción. Muchos hombres sufren de situaciones complejas que convierten el escenario sexual en un martirio. Pero un estudio algo desconocido reveló que, una buena manera de prevenir la difusión eréctil, es tener sexo tres veces por semana.

Quienes tienen relaciones periódicas corren cuatro veces menos riesgo de sufrir esa temida desconexión con su `compañero´. El sexo, beneficioso en muchísimos sentidos, previene enfermedades y, en este caso, puede hacerte zafar de un momento incómodo con tu pareja.

Aún así, desde Diario Registrado, te contamos que si en algún momento sucede, la charla con un sexólogo puede facilitarte el escenario ya que un gran porcentaje de esta patología suele ser por estrés.