El buen clima continúa en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y la mini semana se despide sin nubes y con calorcito, a la espera de una Semana Santa donde, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones podrían desmejorar hacia el final del viernes santo.

De esta forma, el miércoles tendrá una mañana fresca, pero con calor para la tarde. El cielo estará despejado o ligeramente nublado, con neblinas matinales en áreas suburbanas, mientras que la temperatura rondará entre los 13 grados para la mínima  y los 29 para la máxima.

Por su parte, para el jueves, primer día de la Semana Santa y el finde largo, el organismo prevé que el cielo continúe despejado, a algo nublado, mientras que los valores térmicos oscilarán entre una mínima estimada en los 16 grados, y una máxima que podría alcanzar los 32.

Por último, para el viernes santo, el SMN anticipa nubosidad variable para toda la jornada, con posibilidad que el tiempo se torne inestable hacia la noche. Además, para este día, el termómetro registrará marcas que irán desde 19 grados de mínima, hacia los 33 de máxima.