"Me siento capacitado para garantizarle al futuro presidente la continuidad de las políticas que implementó Cristina Fernández de Kirchner en la provincia de Buenos Aires", sostuvo Navarro.

El dirigente del Evita encabezó un acto el viernes en el Teatro Coliseo Podestá en La Plata, manifestó a su vez que apoya la precandidatura presidencial del excanciller Jorge Taiana, también parte del mismo espacio.

Navarro precisó que de ser gobernador bonaerense "habrá una continuidad de las políticas de los últimos 12 años y se corregirá lo que haya que corregir".

"Como gobernador me comprometo con ustedes a apoyar al próximo presidente que seguro será Jorge (Taiana) a respaldar y luchar para que sigamos generando trabajo, salario, inclusión, universidades, escuelas hospitales e industrias", destacó.

Agregó que el próximo presidente “cuenta conmigo para enfrentar a los poderosos, porque sin Nación no hay provincia, no hay municipios y el pueblo no tiene destino” y dijo que los ataques a la presidenta de la nación en estos últimos días buscan debilitarla porque "si la conductora institucional claudica, Argentina cae de rodillas”.

“En la provincia se hizo mucho pero todavía falta”, explicó al reconocer que existen deudas pendientes en materia de seguridad y educación, aunque aseguró que “conozco los problemas y las soluciones”.

Opinó además que la cantidad de precandidatos a gobernador bonaerense que tiene el Frente para la Victoria "es bueno, son muy buenos compañeros que han demostrado gestión y quiero debatir con ellos”.

Navarro aseguró que recibió llamados de apoyo de varios de los precandidatos y sostuvo que “el enemigo no está acá dentro: es bueno que en este momento entendamos que en el movimiento nacional no hay adversario sino matices”.

En el acto, además de Taiana estuvieron presentes la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodriguez; el intendente de La Plata, Pablo Bruera; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; el dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; el diputado nacional Leonardo Grosso y los senadores bonaerenses Emilio López Mountaner y Eduardo Ancona, entre otros.