Luego de un lunes lluvioso y con alerta meteorológico, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un martes con condiciones similares. Además, pronostica que el mal tiempo se mantenga, al menos, hasta el miércoles por la tarde, mientras que la temperatura irá descendiendo escalonadamente durante los próximos días.

Así, para esta jornada se espera nubosidad variable, y neblinas matinales en áreas suburbanas. Habrá probabilidad de lluvias, tormentas y chaparrones aislados durante todo el día, que alternarán con mejoramientos temporarios, mientras que la temperatura rondará entre los 20 y los 30 grados.

Para el miércoles, el SMN pronostica nubosidad variable, y probabilidad de lluvias y chaparrones por la mañana. Las condiciones comenzarían a mejorar con el correr del día, mientras que se espera por una temperatura que oscile entre una máxima de 18 y una mínima de 27 grados.

Por último, para el jueves el organismo ya no prevé precipitaciones, ya que el cielo estará algo nublado, al tiempo que se registrarían valores térmicos entre 14 y 25 grados.