En otra muestra de los tiempos que corren, vecinos hicieron justicia por mano propia al atrapar a dos jóvenes que habían robado el celular de dos señoras que salían de una clase de pilates.

El hecho sucedió en la localidad de Villa Ballester, en el partido de San Martín. Los delincuentes fueron perseguidos, atrapados, maniatados y dejados en la calle apilados uno arriba del otro.

El video lo dio a conocer en las redes el periodista especializado Mauro Szeta, quien informó que los delincuentes pedían por favor que llegara la policía para que cesaran los malos tratos.

X de Vía Szeta

Cuando llegó la policía los jóvenes pedían “disculpas” y que por favor aclararan que, más allá del robo, no tuvieron actitudes violentas. 

Mientras una vecina pedía que traten mejor a los jóvenes, otras personas, muy enojadas, le recriminaban que tuviera sentido de humanidad con los delincuentes. “No escupas para arriba”, le dijeron. 

Los presentes se mostraban en actitud de revancha con los delincuentes. Y cuando llegó la policía, no parecían hacerse cargo de la situación, dejando que las personas hicieran lo que quisieran con los jóvenes capturados.