El secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, precisó que dos de los pasajeros, Santiago Villamil e Ignacio Llosa, están hospitalizados en San Fernando.

Paula Buery y Sebastián Vivona fueron derivados a un centro de salud de Uruguay, más precisamente en Carmelo.

Víctimas: Leandro Larriera (piloto), Gustavo Fosco (director de asuntos públicos y comunicaciones de Renault), Facundo Alecha (jefe de Recursos Humanos de Quilmes), Fernando Lonigro (subgerente de GTS viajes) y Fernando Sánchez (Comunicaciones de Renault).

Hospitalizados: Sebastián Vivona (gerente de ventas de Kosiuko), Paula Buery (organizadora de eventos GTS viajes), Santiago Villamil e Ignacio Javier Llosa.

El grupo de viajeros era parte de la firma automotriz Renault y se trasladaban hacia el país vecino para realizar la presentación de un nuevo modelo del 'rombo'.

Ignacio Llosa, de 34 años, sufrió cortes y lesiones en el cuero cabelludo y en las próximas horas será derivado a la clínica privada del Jockey Club, por contar con la obra social OSDE, donde continuará en observación.

Por su parte, Santiago Villamil, de 37 años, fue asistido por el personal del centro de salud por fracturas tanto en el antebrazo izquierdo como derecho.