La revelación la dio a conocer Rodrigo Lussich en Intrusos. Según esta versión Morla estaría cerca de casarse con la joven estudiante de derecho, María Zafic, -a quien presenta en Instagram como su novia desde hace un tiempo- y ya comenzaron los trámites para radicarse en los Estados Unidos.

Morla todavía no está imputado en la causa judicial por la muerte de Maradona, aunque la aparición de los audios comprometedores complican su situación al tiempo que tiene la condena social de los fanáticos de Diego.

Adrián Pallares reveló los detalles y señaló que Morla estaría iniciando trámites para conseguir la visa de inversor en Estados Unidos porque hasta el momento no pudo obtener la de turista.

Hasta el momento los imputados por la muerte de Maradona son el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y los enfermeros Dahiana Madrid, Ricardo Almirón, Nancy Forlini y Mariano Perroni, pero no se descarta que en los próximos días la situación de Morla se modifique.