Muchos recordaran el caso de la estadounidense Lorena Bobbit que el 23 de junio de 1993 decidió cortarle el pene con un cuchillo al que en ese entonces era su esposo mientras él dormía. 

"Yo no soy agresiva, no soy criminal, las circunstancias de abuso doméstico y tanta violencia que hubo ahí en mi hogar, cuando estuve casada con John, me llevaron a cometer esta acción", contó Bobbit- décadas después- al programa Despierta América del canal Univisión.

Ahora, en Córdoba se repite la historia de una mujer que tomó la drástica decisión de cortar los genitales de un hombre. Si bien todavía se desconocen los motivos por los que llevo a cabo tal crimen, se sabe que su nombre es Brenda Barratini de 26 años y es arquitecta. 

Según trascendió desde la investigación policial, Barratini admitió haber lesionado a su amante (S.F.), de 40 años, que ahora está internado tras las primeras curaciones.

Hasta el momento se sabe que la noche del sábado- madrugada del domingo- la mujer  no estaba durmiendo con la víctima sino que ingresó a la vivienda del barrio Nueva Córdoba y atacó al hombre utilizando unas tijeras de podar que quedaron en la escena de la agresión.