"¿Usted es juez? Usted es una vergüenza para la Nación", dijo el efectivo de la Bonaerense al juez titular del Tribunal Laboral N° 2 de Mar del Plata, Humberto Omar Noel. 

Todo comenzó con un confuso episodio, donde la Policía cuenta que habían detenido a un "sospechoso" en la puerta de un banco local, cuando el abogado (quien es violentado por otro policía) intervino.

Al parecer hubo algún tipo de pelea entre el abogado y los policías, que terminó con la aprehensión del hombre de manera violenta, y ahí fue cuando intervino el magistrado. 

El juez fue maltratado por los policías acusado de "delincuente" y también por algunos vecinos de la zona que no sabían muy bien qué pasaba pero aprovecharon para acusarlo de "kirchnerista" y "garantista". 

Consultado por TN, el juez explicó: "Yo intervine como ciudadano, no como juez, cuando vi que la Policía le estaba dando una golpiza a un reconocido abogado de Mar del Plata".

"Este señor (por el policía) estaba muy exaltado. Yo salía del banco para ir al tribunal, vi a una persona que la estaban golpeando e intervine. Esta persona me pidió auxilio y yo intenté calmar la situación, esa fue mi actuación, nada más", comentó.