Un adolescente perdió la vida este domingo tras ser atropellado, junto con varios de sus amigos en el cruce de la avenida Rivadavia y Maipú, en la localidad de Haedo.

"De los cuatro jóvenes internados, tres están en terapia intensiva, dos de ellos en coma farmacológico. Todos tienen entre 16 y 23 años y están estables, aunque tuvieron que ser operados de urgencia cuando llegaron al hospital. Todavía hay que esperar para saber si responden positivamente", expresó Marcelo Marmonti, director del Hospital Guemes de Haedo.

En total fueron seis los chicos atropellados por este Nissan Tiida, que circulaba por la avenida Rivadavia a unos 150 kilómetros por hora, al parecer corriendo una picada, donde habría perdido el control.

Las víctimas –de entre 16 y 24 años– habían ido a bailar a Ramos Mejía, para festejar un cumpleaños. Según comentaron los chicos que se salvaron del choque, el joven que murió era la primera vez que iba a bailar.

Al perder el control, el Nissan circuló contra un paredón y arrolló a los jóvenes, arrastrándolos varios metros. "La vereda es re angosta, por eso íbamos por el cordón", explicó uno de los jóvenes que salió ileso, en un lugar donde los vecinos denuncian que se juntan a correr picadas a través de las redes sociales.