Desde el sitio Big Bang News, de Jorge Rial, elaboraron una sencilla prueba para demostrar que el Gobierno macrista sólo persigue quitarle calidad de vida a la gente y, encima, subir las tarifas para financiar a las empresas prestadoras.

"En muchos despachos realmente se pasa calor. El golpe de venir de la calle y entrar en la oficina de un ministro es muy fuerte: la misma diferencia que entre Siberia y Acapulco, se podría exagerar. Muchos asesores de funcionarios trabajan con la camisa remangada y la temperatura en muchos casos está por encima de los 25 grados, según un relevamiento que hizo BigBang con un termómetro digital", revela el artículo.  

"JUEVES 21, 12.45, CASA ROSADA. Hace frío afuera, mucho frío, unos 9 grados según el servicio meteorológico. La gente pasea con gorro y campera por la puerta de “La Casa” de los funcionarios, pero adentro está calentito, muy calentito.BigBang midió la temperatura en al menos 5 lugares claves con termómetro digital preciso. El contraste del ahorro que se le pide a la gente con el consumo para templar la Casa Rosada es brutal", puntualiza sobre la verificación de la temperatura.