Thom Miller, de 66 años, un pastor proveniente de Mansfield, en Ohio, Estados Unidos, se casó con su amante Reba Kerfootruba, de 19, luego de enterarse que estaba embarazada. La esposa del hombre, Belinda Miller, de 44, aprobó la relación y juntos formarán una gran familia.

Thom, que se convirtió en pastor cuando salió de la cárcel en 1991 luego de haber sido condenado por apuñalar a un hombre en un bar, conoció a su joven amante cuando esta era solo una nena. Después de años sin verla se enamoró de ella y ahora se convirtió en su segunda esposa y madre del hijo que esperan.

La familia de Reba en un principio se opuso a la relación, ya que no entendían como la joven podía estar con un hombre casado. Sin embargo, al paso del tiempo terminaron por aceptar su nueva vida al verla tan feliz.

Por su parte, Belinda, la primera esposa de Thom, se mostró feliz de tener a otra mujer en la casa y asegura que será como una hermana a la que le brindará mucha ayuda con el bebé, que al fin y al cabo será el hijo de todos.


Thom vive en una pequeña casa con sus dos mujeres y se las ingenia para complacer sexualmente a las dos por igual.

Aunque el pastor no tiene el pleno apoyo de su congregación, afirma que no tiene nada que ocultar. “Yo no predico sobre la poligamia, pero siento que es un estilo de vida muy cristiano”, concluyó.