Diego Maradona concedió una entrevista a Radio Pop, en la que  tildó de "traidor" a Mauro Icardi al opinar sobre la escandalosa separación entre Wanda Nara y Maxi López.

Y graficó: "Le va a la casa, le juega a la mistad y después le da a la jermu, eso es traición. En la época nuestra le mirabas la jermu al compañero y en el vestuario nos turnábamos para agarrarlo a piñas".

Y repitió su liberación de las drogas: "De las drogas se puede salir con amor. No hay doctor que te pueda hacer salir. Voy a cumplir 10 años sin tomar drogas".

Otros temas de los que habló Diego

"Mi plan hoy es estar con mi familia, con Dalma con Giannina, con Dieguito Fernando. Hoy estuve con Dieguito y con la madre. Está divino, está genial. Pese a lo que dice la prensa, a mis hijas les encantaría conocer al nene y a mí me encantaría que lo hagan".

"No me pesa nada la opinión de la gente sobre mi relación con mis hijos, pagué lo que tenia que pagar".

Maradona dijo que ve "muy bien" a la Selección argentina para Brasil 2014, aunque también criticó a quienes lo ponían en tela de juicio cuando era el DT: "Me criticaban por los marcadores de punta y hoy está jugando Campagnaro, qué sé yo".

"Nunca me metí en los problemas que tenían mis hijas con los novios, y el padre del Kun le faltó el respeto a mi hija. El pibe (Agüero) no tiene nada que ver, no le puedo decir nada".

"(Susana Giménez) Se pasó de viva, por dos puntos de rating, rompió una amistad de años. Las cosas con ellas están muertas. Son códigos de vida".