Johnnie Dee Allen Miller, de 67 años, y si hijo, Michael Theodore, de 31, fueron detenidos por el asesinato de Aaron Howard, de 37 años. La esposa de la víctima, Kara Box, registró las impactantes imágenes con su celular.

La pelea comenzó luego de que Howard les recriminara a sus vecinos por un colchón viejo que habían arrojado en su propiedad. Estos, lejos de disculparse, se acercaron a su casa con armas y lo amenazaron.

Mientras su esposa filmaba, Howard amenazó con golpearlos por sacar las armas delante de sus hijos. “No me voy a ir. No te acerques, so lo haces, te voy a matar”, le dijo John Miller.

“Escucharon, dijo que me iba a matar”, se lo escucha decir a Howard mientras le señalaba a su vecinos que iban a mostrarle el video a la policía.

Sin embargo, esto no le importó a John y le disparó a Howard en reiteradas oportunidades, quien cayó moribundo al suelo.

"Las personas tiene que saber lo que realmente pasó, y tienen que saber que John y Michael Miller son unos asesinos", dijo Kara Box a un medio local de Texas.

Si bien los Miller fueron detenidos y encarcelados, más tarde lograron salir tras pagar una fianza de 25.000 dólares. Ahora, ambos deberán esperar el juicio en el que se los acusa del asesinato de su vecino.

La brutal pelea entre vecinos de un pueblo en la India por la basura

VIDEO RELACIONADO