La Ciudad de Buenos Aires y alrededores continúa sufriendo por las bajas temperaturas, con mañanas muy frías, aunque espera un ascenso en los valores para el fin de semana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este jueves, el organismo prevé un cielo algo nublado y probabilidad de heladas en áreas suburbanas, mientras que la temperatura rondará entre una mínima estimada en los 3 grados y una máxima que llegaría a los 13.

Por su parte, para el viernes, el SMN anticipa un cierre de semana con un cielo que estará algo nublado a parcialmente nublado, y con marcas térmicas que irán desde los 3 grados para la mínima, hacia los 15 para la máxima.

En cuanto al fin de semana, el sábado tendrá cielo parcialmente nublado por la mañana y nubosidad variable hacia la tarde, mientras que las temperaturas oscilarán entre 6 grados de mínima y 17 de máxima.

Finalmente, el domingo, de acuerdo con el Servicio Meteorológico, el cielo estará parcialmente nublado a nublado, al tiempo que las temperaturas rondarán entre una mínima de 8 grados y una máxima que alcanzaría los 18.