Están los resultados de los estudios de ADN que la fiscal María Paula Asaro ordenó realizar en los restos de piel y cabellos levantados de las uñas de Ángeles debido a que la herida en el cuello de Jorge Néstor Mangeri, el único detenido por el crimen de la chica, llamó la atención de los investigadores.

Sin embargo el resultado de las pericias practicadas a Ángeles Rawson determinó que no se encontró ni semen ni material genético de terceros en la ropa interior de la adolescente. Esto descartaría que haya sido víctima de una violación. Sin embargo la pericia que finalmente develará si Ángeles fue ultrajada sexualmente será el hisopado, que aún no fue completado.

Cabe remarcar que también se levantaron muestras en un contenedor de basura ubicado en pasaje Voltaire y Arévalo, a 300 metros del predio de la Ceamse de Colegiales y de la esquina donde Ángeles se despidió de sus amigas poco antes de ser asesinada.

También se aguardan más resultados de laboratorio sobre otras muestras, entre ellas, las levantadas del cadáver como el hilo sisal con la que la estrangularon y ataron, así como los diferentes objetos secuestrados en los allanamientos al departamento donde Ángeles vivía con su familia y al del encargado detenido.

El miércoles el Cuerpo Médico Forense determinó que la chica falleció por estrangulamiento y su cuerpo presentaba politraumatismos por el paso por la planta de tratamientos de residuos del Ceamse, pero que no había sido violada.