Martina Navratilova, al igual que Mía Farrow, se hicieron eco de las repecursiones internacionales (muchas mal intencionadas) de la muerte de Alberto Nisman y un posible vínculo con Cristina Kirchner.

La extenista decidió expresar su opinión y una cuenta falsa en Twitter llamada @CFKGelatina le contestó: "¿Qué hicieron Mia Farrow y Martina Navratilova durante la última dictadura militar? ¿Actuar en películas tontas, jugar al tenis? Mi esposo y yo eramos guerrilleros".

"Bueno, al menos no dijiste que mi tenis fue tonto, eso está claro, no? ¿Qué es lo que me cuestiona?", respondió Martina con ironía. Luego, agregó: "¿Y qué hizo usted durante la ocupación soviética de Checoslovaquia, eh? Vamos, twitteó sobre eso?". Tuits que luego fueron borrados cuando Navratilova notó que estaba discutiendo con un fake.

Pero la  falsa "Presidenta" siguió el juego y disparó: "Carta abierta a Martina: con mi difunto esposo fuimos enviados al Gulag (una agencia del gobierno soviético establecido en los años '30) para hacer tríos con Aleksandr Solzhenitsyn", en referencia a un novelista, historiador y crítico del totalitarismo soviético.

Al final, la "Presidenta" agregó: "¡Vamos Martina, tu tenis era muy malo! El único hombre al que le ganaste es Vitas Gerulaitis, que venía de tres noches seguidas de fiesta", con refrencia al tenista lituano fallecido en 1994.

Navratilova quiso minimizar "el cruce" y dijo que no estaba chequeando siempre con quien tuiteaba. Aunque finalmente borró sus tuits.