La línea B acordó con la UTA, Metrovías y SBASE con un sello de "emergencia", para restablecer el servicio del subte en toda su extensión durante 15 días, a la espera de que se destrabe el conflicto. PEro la sexta reunión con los Metrodelegados tampoco tuvo éxito y pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes por lo que los trabajadores pusieron en duda el cumplimiento de ese acuerdo.

El gremio Unión Tranviarios Automotor (UTA) el otro sindicato con injerencia en el servicio de subterraneos, la empresa Metrovías y Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) alcanzaron un acuerdo y advirtieron que se trata de un "esquema operativo de emergencia" que regirá durante 15 días para "prestar el servicio de transporte de subterráneo Línea B en la totalidad de su extensión, Leandro N. Alem - Juan Manuel de Rosas". Los Metrodelegados adelantaron que no trabajaran y pusieron en duda su cumplimiento.

Lo que compromete a las dos nuevas estaciones de la línea B, los metrodelegados, representantes de Metrovías y de SBASE se encuentran reunidos para intentar destrabar el conflicto sobre el funcionamiento y la seguridad de las mismas.