A diferencia de lo anunciado en un principio, el presidente volvió de Norteamérica y este sábado encabezó un acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Apenas arribó de Estados Unidos, Macri rindió homenaje a los ex combatientes y depositó una ofrenda floral en la Plaza San Martín de la ciudad de Buenos Aires.

Macri estuvo acompañado por el Secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis y el Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj.

En el acto, en el que el primer mandatario depositó una ofrenda floral en el Cenotafio ubicado en la plaza del barrio porteño de Retiro, estuvo presente un grupo de ex combatientes de Malvinas.

Con el británico David Cameron.
Con el británico David Cameron.

Luego, Macri tenía previsto encabezar un acto en la sede de la Armada, en el edificio Libertad, ubicado en Comodro Py 2055, según informó la agencia Télam.

El jefe de Estado llegó esta mañana de Washington, Estados Unidos, donde participó de la Cumbre de Seguridad Nuclear y mantuvo reuniones bilaterales con sus pares de otros países.