Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, manifestó el sábado que no dará "marcha atrás" en la construcción de aulas modulares a las cuales definió como "estructuras modernas que se implementan en todas partes del mundo".
De esta manera desobedecerá, el recurso de amparo aceptado el último jueves por la titular del Juzgado N° 4 en lo Contencioso, Administrativo y Tributario de la Ciudad, la jueza Elena Liberatori que frenaba la construcciñon de las aulas de durlock. El amparo había sido presentado por la legisladora Virginia González Gass, de Proyecto Sur.
No solo eso sino que despreció el "abrazo simbólico" de docentes, padres, alumnos y vecinos al instituto Félix Bernasconi, del barrio porteño de Parque de los Patricios. "Las estructuras modulares son nuevos sistemas de construcción que funcionan en todas partes del mundo", enfatizó Macri, quien adjudicó el rechazo a las nuevas aulas a "politiquería".
Macri aprovechó la ocasión para  llamar a los dirigentes gremiales a "discutir paritarias en el marco de no perjudicar a la gente" y defendió las políticas educativas aplicadas por el gobierno porteño. "La gente dejó de irse a la escuela privada para confiar otra vez en la escuela pública", afirmó.

Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, manifestó el sábado que no dará "marcha atrás" en la construcción de aulas modulares a las cuales definió como "estructuras modernas que se implementan en todas partes del mundo".

De esta manera desobedecerá, el recurso de amparo aceptado el último jueves por la titular del Juzgado N° 4 en lo Contencioso, Administrativo y Tributario de la Ciudad, la jueza Elena Liberatori que frena la construcción de las aulas de durlock. El amparo había sido presentado por la legisladora Virginia González Gass, de Proyecto Sur.

No solo eso, sino que despreció el "abrazo simbólico" de docentes, padres, alumnos y vecinos al instituto Félix Bernasconi, del barrio porteño de Parque de los Patricios. "Las estructuras modulares son nuevos sistemas de construcción que funcionan en todas partes del mundo", enfatizó Macri, quien adjudicó el rechazo a las nuevas aulas a "politiquería".

Macri aprovechó la ocasión para  llamar a los dirigentes gremiales a "discutir paritarias en el marco de no perjudicar a la gente" y defendió las políticas educativas aplicadas por el gobierno porteño.

"La gente dejó de irse a la escuela privada para confiar otra vez en la escuela pública", afirmó.