Una familia sufrió el robo de su perro en Cipolletti, pero afortunadamente un vecino lo compró por internet y al enterarse que lo estaban buscando, se los devolvió sin pedir nada a cambio.

Ocurrió el sábado por la tarde en el barrio Luis Piedrabuena de Río Negro, donde dos personas robaron el cachorro de pitbull de seis meses, que estaba en el patio delantero de la vivienda.  

"A esa hora estábamos todos en la sala de estar y no escuchamos absolutamente nada, hicieron todo de manera muy silenciosa”, contó Claudia, la dueña de Ciro, a LM Cipolletti.

La mujer detalló que al empezar a buscarlo por el barrio, varios vecinos dijeron haber visto a dos personas con el perro. “Decidimos comenzar a publicar su foto en Facebook”, recordó.

Mientras un grupo buscaba a Ciro por la ciudad, la noticia se propagaba por las redes sociales, hasta que llamó un hombre para devolverle la alegría a la familia: avisó que el cachorro estaba siendo ofrecido para la venta, lo compró con dinero de su bolsillo y acordó la entrega.

"El contacto que tuvimos con el señor fue muy breve; nos dijo que el perro no paraba de llorar porque extrañaba a su familia”, indicó Claudia, y añadió: “Le quisimos devolver la plata que había gastado pero no la aceptó, así que le compramos una botella de Fernet y una de Coca a modo de agradecimiento”.

La mujer, por último, aclaró que el dueño de Ciro es en realidad su hijo de 23 años, pero que cuando se reencontraron “lloraron todos”.

Video relacionado:

10 Pitbull Cachorros Hermosos.