El periodista infiere que el desencadenate de la declaración anticipada de la tía, también acusada por la muerte de la menor, fue la confirmación de que perdía la tenencia de todos sus hijos. 

Szeta recordó que el fiscal de la causa aseguró que los tíos de la víctima, Leonela Abigal Ayala y Fabián Esequiel González Rojas, "idearon un plan común para causar la muerte de la menor". En este sentido para el funcionario judicial los tíos son coautores del asesinato. 

Leonela Ayala, de 25 años, y hermana del padre de la víctima, quien permanecía internada en el Hospital de Malvinas Argentinas, luego que este viernes por la tarde diera a luz a su hijo, aceptó responder las preguntas del fiscal por el delito de "homicidio agravado por alevosía" en calidad de coautora.

El fiscal Gustavo Carracedo se trasladó esta tarde al Hospital Malvinas Argentinas para indagar a la detenida, que se encuentra internada desde este viernes tras dar a luz a su cuarto hijo. 

Los tíos de Sheila habrían confesado el crimen de la niña ante efectivos de la Policía, aunque esa declaración carece de valor judicial para la causa si no es realizada en el marco de una declaración  indagatoria formal.

El fiscal Carracedo consideró en la acusación, que el crimen de la niña ocurrió entre el domingo 14 de octubre, a partir de las 12:00, y el martes 16 en el interior de la casa de los imputados ubicada en el barrio Campo Tupasy, de San Miguel.

Fabián González Rojas se negó a prestar declaración ante el fiscal por el momento.