No todo lo que brilla es oro, y no todo lo que se difunde en la web es verdad.

Te dejamos una selección de algunos de los virales y noticias que recorrieron la web como pólvora pero que al final fueron un gran invento.

¿3 empanadas? ¿O 3 senos?

El caso de la mujer que aseguraba haberse hecho una cirugía para tener tres senos fue una gran mentira de márketing personal. En realidad la joven se había puesto una prótesis falsa para ganar popularidad y participar de un reality en la cadena MTV.

¿Realmente lo creíste?

Circuló la noticia de que el Iphone 6 se podía cargar con la energía dle microondas... algunos todavía deben estar esperando que funcione.

El gigante que era pequeño

La imagen que engañó a todos con algunos trucos digitales y que mostraba a un supuesto calamar de proporciones inauditas en las costas de Santa Mónica, California, finalmente fue denunciada como falsa.

Las fotos que nunca existieron

Un hacker había amenazado con revelar fotos de Emma Watson como Dios la trajo al mundo. Nunca pasó.

¿El día después de mañana?

Dada la fuerte ola de frío que atravesó Estados Unidos a comienzos del año se difundieron imágenes de zonas totalmente congeladas. Claro que esta fue una gran exageración.

¿Concientización o golpe bajo?

El video en el que se ve a un niño salvando a su hermana de los bombardeos en realidad había sido grabado para generar conciencia sobre la situación de cientos de niños en Medio Oriente que viven su infancia atravesada por las guerras.