¿Una traversura fallida? Tres jóvenes intentaron ingresar a los gritos a Los Abrojos, la quinta donde destansaba Macri, y fueron detenidos en la Comisaría 2° de Malvinas Argentinas a disposición del juez federal Juan Manuel Culota. 

El delito que se les imputa es "violación de domicilio y amenazas", aunque pareció más una travesura un tanto 'jugada' en el domicilio de un presidente cada vez más paranoico. 

En el auto se encontraban Federica López Brown, de 21 años, estudiante de un pudiente colegio de Don Torcuato (Chaltel College) y su amiga Federica Albisu, 22 años. Ambas provenientes de familias de clase alta, con vacaciones en Sunny Isles Beach (EEUU) y auranga: un bellísimo destino playero en Nueva Zelanda. 

Junto a ellas se encontraba Mateo Passerieu, quien también quedó detenido luego de intentar ingresar a la quinta. "Dejame pasar que soy la ahijada del presidente", habría dicho una de las jóvenes. 

Tomaron fotos, se veían flashes desde adentro del auto, mientras custodios con uniforme escuchaban gritos como "Macri gato, ¡te vamos a matar!" Se retiraron y luego comenzó una pequeña persecución.

Así, las tres terminaron arrestadas, con sus celulares y el auto incautado, la ministra Patricia Bullrich se comunicaba con el juez Culotta. "Chicas de clase alta que se mandaron a joder, todas de universidad privada", asegura una fuente cercana a la investigación, un poco fastidiada según Infobae.