Gladys Delgado Brítez es madre de dos niños junto a José Luis Fernández: sin embargo, la mujer desconocía que en realidad ese hombre se llama Ibar Esteban Pérez Corradi, detenido en Brasil este fin de semana, acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez.

"Él es mi marido y no sé si es Pérez Corradi. Yo no lo conozco como Pérez Corradi, lo conozco como otra persona", expresó la mujer paraguaya de 24 años, que describió su vida en pareja como muy normal y que salió a bancarlo. "Es el hombre más amoroso del mundo, nunca me alza la voz ni me falta nada. Nunca se pelea con nadie", indicó en declaraciones radiales.

En Vorterix, Reynaldo Sietecase logró que Delgado Brítez se cruzara con la exesposa argentina de Pérez Corradi, Liliana Aurehhuliu, que se hizo conocida luego de denunciar un violento allanamiento en su casa a cargo de efectivos del Grupo Halcón y de la DDI de San Isidro. Aurehhuliu expresó su solidaridad hacia la pareja del sospechoso, que lo acompaña en el proceso judicial y que sobrelleva el mal pasar de sus pequeños hijos.