Con las temáticas de "NO a la pobreza" y "NO a la inseguridad" la CGT opositora liderada por los sindicalistas, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, se concentra frente a la Rosada.

Los grupos sindicales realizan una nueva protesta contra el Gobierno Nacional, para realizar un acto central que comenzará a las 15.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, expresó en la mañana de este miércoles en conferencia de prensa que "la Plaza de Mayo es la dirección equivocada para reclamar por seguridad".

Capitanich exclamó que el reclamo de debería hacerse "al gobernador Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, a José Manuel de la Sota en Córdoba, a Antonio Bonfatti en Santa Fe y al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri".

"Políticos presten atención, somos el futuro", reza una bandera apostada sobre el escenario que montaron los sindicalistas para leer un documento y hacer subir a chicos con remeras que contendrán diferentes consignas contra el Gobierno.

Está previsto que por Diagonal Sur realizarán su recorrido a la Plaza los gremios alineados con la CGT de Hugo Moyano, por Avenida de Mayo ingresarán los de la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo. Por Diagonal Norte entrará la Corriente Clasista y Combativa.

El tránsito en la hora pico que la gente sale de trabajar comienza a ser caótico en el microcentro porteño.