La reflexión sobre la propia profesión siempre es un tema recurrente en los medios. Pensar sobre si es correcto informar sobre ciertos temas o entrevistar a ciertas personas puede ser enriquecedor.

Después de que se polemizara sobre la entrevista que Mauro Viale le hizo a Gastón Aguirre, quien intentó robarle a un turista en el barrio de La Boca, el debate ganó intensidad en Duro de Domar.

Daniel Tognetti destacó  “ Fue muy buena la entrevista que hizo Mauro Viale, hay que aclarar que no es fiscal, no es juez, no tiene que cumplir ese rol, tampoco es policía” y que uno como periodista no puede dejar pasar ciertas noticias.

Mariano Hamilton subrayó “Veo mucha gente indignada por la entrevista, este señor está imputado pero no está condenado”, aunque cuenta con antecedentes y cómo señaló Pardini lo llamativo es que “el tipo se pasea como estrella de televisión”.

Pero el debate más acalorado se dio entre Castañeda y Marziotta que mostraron posiciones distintas a la hora de comprender las acciones delictivas de Aguirre.  Reviví el debate.