Una insólita historia de engaños, celos y venganza conmociona a Pinamar, donde un grupo de mujeres se organizó para hacerle la vida imposible a una nutricionista que supuestamente había mantenido relaciones amorosas con los esposos de las atacantes

La llamada “loca de los penes” fue quien promovió y encabezó el grupo. Ella descubrió que su marido le era infiel con la profesional de la salud, y se contactó con otras mujeres que también habían sido engañadas con la misma tercera en discordia, para entonces comenzar a escracharla.

Todo organizado a través de un grupo de WhatsApp, las mujeres decidieron dibujar penes por todas las calles por donde se movía la nutricionista, y hasta en la puerta de su casa, sumando algunos insultos. La saña, aparentemente, fue solo con la médica, ya que los maridos no habrían sufrido represalias.  

“Todo comenzó después del verano; esta persona me pidió que me aleje de su pareja pero la verdad es que hace años que no la veo”, sostuvo la víctima del escrache en declaraciones a C5N.

De acuerdo con Infonews, el conflicto se fue agravando, ya que después de los dibujos, la nutricionista denunció haber recibido llamados anónimos con amenazas, rayones en el auto y hasta vidrios rotos y una bala lanzada con una gomera.

“Ahí fue cuando tomé consciencia de la gravedad pero en la Fiscalía no citan a nadie”, afirmó la médica, quien después que le secuestraran el gato decidió abandonar Pinamar y mudarse a Mar del Plata.

La historia se viralizó por las redes sociales, en donde la mujer que encabezó los ataques fue bautizada como “la loca de los penes”.