Kevin Alejandro Ceceri (21), jugador de Gimnasia, se vio involucrado ayer por la tarde, minutos después de las 14.00, en un incidente vial en la localidad de Lisandro Olmos, por el que un motociclista resultó herido.

De acuerdo al reporte oficial, el hecho se registró en la avenida 44, entre 179 y 180, donde, por circunstancias que ahora son motivo de una investigación judicial, el conductor de una Yamaha patente 209-JEG, identificado como Emilio Paniagua (28), habría rozado uno de los espejos laterales del coche del futbolista, perdió el control y terminó en el suelo.

Por la caída, se indicó que sufrió algunos golpes, por los que debió ser derivado por precaución al hospital de Melchor Romero.

Al lugar del siniestro acudieron policías del Comando de Patrulla local y de la seccional 15ª, que se encargaron de controlar el tránsito hasta la finalización de todos los peritajes.

Se supo que junto a Ceceri viajaban dos integrantes de la reserva de Gimnasia, aunque todos resultaron ilesos.

Incluso, al simple exámen visual, el coche de Ceceri no tuvo ningún daño.

Se labraron actuaciones caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la UFI Nº 12 de La Plata, a cargo del fiscal Alejandro Marchet, y el juzgado de garantías de Fernando Mateos.

(Fuente El Día)