Un auto se incrustó esta mañana en el interior de un bar ubicado en la esquina de Scalabrini Ortiz y Paraguay y la pareja que estaba en el interior del vehículo no resultó con heridas y se dio a la fuga.

Según informa la Agencia Telam, el siniestro ocurrió cerca de las 6:40 cuando un Peugeot 206, color gris metálico, por razones que se investigan rompió las puertas de vidrio de ingreso al bar Oporto y se metió de lleno en local que estaba cerrado al momento del siniestro.

En el interior había dos empleados, uno de ellos acomodando las mesas del salón, que se salvó de recibir el impacto del auto.

El empleado contó que del lado del conductor descendió una mujer y del lado del acompañante un hombre de entre 20 y 30 años y “con unas copitas encima”.

“Él dijo 'vinimos a tomar un café' y se fueron caminando como si no hubiera pasado nada, no estaban heridos”, explicó.

Otro trabajador del local, Daniel, comentó que tienen cámaras de seguridad lo que podría ayudar en la investigación a los efectivos de la comisaría 21 de la Policía Federal, que interviene en el hecho.

El vehículo fue retirado por una grúa con un golpe importante en el frente y la rueda delantera derecha totalmente destrozada.