Esta madrugada hubo un intento de incendio en la Unida Básica Leonardo Favio de La Cámpora Córdoba en la seccional 13. Según la denuncia hecha a la policía, rompieron el auto del compañero Gonzalo Bordenabe, referente local de nuestra organización y delegado gremial de UPCN e intentar prender fuego el lugar.

En el local se rompieron vidrios y se usaron panfletos y afiches de la campaña de Daniel Scioli para activar el fuego. A los pocos minutos el humo despertó a una señora, el local está en una casa de familia, que logró salir con principio de asfixia y fue ayudada por los vecinos para comenzar a apagar el fuego hasta que llegaron los bomberos.

Los militantes del lugar realizaron ya la denuncia policial e indicaron estos puntos a tener en cuenta:

-Las amenazas recibidas por el compañero Camilo Layun en el colegio CENMA Dean Funes, cuando él y los alumnos que forman parte del centro de estudiantes hallaron mensajes de persecución política impresos y pegados en los baños.

-Las pintadas en ANSES contra Gabriela Estévez y Martin Fresneda.

-Las listas distribuidas en FAdeA y Fábrica Militar Río Tercero indicando a trabajadores como pertenecientes a la organización y que por tal motivo eran "lacras que iban a ser echadas de sus puestos de trabajo", y demás insultos que acompañaban las acusaciones en tono amenazador. 

-La amenaza por mensaje de texto a la estudiante de nivel secundario y compañera de La Jauretche efectuada hace 10 días, donde se dijo que "le iba a pasar lo mismo que a los 30 mil desaparecidos en la última dictadura".