Más de 400 millones de cuentas de la web de citas para adultos y pornografía Friend Finder Network quedaron expuestas por un ataque que estima que se trata de la mayor violación de datos en internet jamás registrada.

El ataque afectó a 339 millones de cuentas de su web AdultFriendFinder.com, definida por la compañía como "la comunidad más grande del mundo de sexo y libertinaje".

Además de a esa web de citas para adultos, el hackeo afectó a otros dominios de la compañía, entre ellos a 62 millones de cuentas de Cams.com y 7 millones de Penthouse.com.

Por otro lado se detectó el robo de información de más de 15 millones de cuentas eliminadas, pero que no habían sido borradas de la base de datos. Entre las cuentas de usuarios, figuran 78 mil correos pertenecientes a militares estadounidenses y 5 mil de correos de funcionarios del gobierno norteamericano.

Friend Finder Network sufrió el año pasado otro ataque que expuso información de casi 4 millones de cuentas, incluyendo datos sobre preferencias sexuales o si el usuario buscaba una relación extramarital. Cuando el sitio Ashley Madison fue vulnerado y se filtraron tales datos, numerosos usuarios fueron extorsionados para que no se revele la información.