En las últimas horas se volvió viral una foto de una bombera que se quedó dormida en el piso y con todo su uniforme, después de varias horas ininterrumpidas combatiendo el fuego en la provincia de Buenos Aires.

La protagonista es Luciana Rizzo, de 23 años y bombera voluntaria, quien publicó la imagen que le tomó un compañero en Facebook, en donde explicó que están trabajando “desde el 26 de diciembre en Pedro Luro y todo el partido de Villarino; y todos los bomberos de la zona no dan abasto”.

"Después de haber trabajado varias horas, se nos quedó fuera de servicio el móvil, y caí agotada del cansancio y me dormí en el piso”, contó la joven en la publicación, donde le mandó “fuerza” a todos sus colegas “que están trabajando en estos momentos y nunca se rinden”.

Por su parte, en diálogo con C5N, Luciana contó más detalles de la imagen que conmovió a todos en las redes sociales. “Me dormí después de tanto trabajo, y mi compañero me sacó una foto”, comentó.

“La publiqué para que vean cómo se trabaja, porque hay gente que no sabe y no valora lo que hacemos, y se trabajó desde la tarde, toda la madrugada y todo el otro día”, explicó Rizzo, en relación a los incendios que afectan a varias zonas de la provincia de Buenos Aires.

Además, la joven contó que es bombera voluntaria de Pedro Luro desde los 15 años, y respecto a la foto, completó: “El camión quedó fuera de servicio y me tiré al piso, y me dormí al toque”.