Electa el pasado domingo como diputada provincial de Santa Fe, este miércoles Amalia Granata protagonizó su primera declaración repudiable en el marco del debate sobre la interrupción voluntaria del embarazo, ya que en un móvil para el programa Pampita Online defendió los abortos clandestinos.

“Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad, porque ir a matar un hijo, descuartizarlo, no se puede hacer, no se puede permitir”, sostuvo la periodista en respuesta a que Pampita le había comentado que “por más que la ley no lo permita, las mujeres abortan igual y pierden la vida”.

En la misma línea, Granata acusó a la modelo de hablar “desde un lugar de desconocimiento”, por lo que la conductora le respondió con muchísima altura. “Recién te oí que dijiste ‘me aburrí’, y en diciembre ya vas a asumir tu cargo y vos viste que son horas y horas de debate”, le recordó.

Pampita Online on Twitter

“Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato, te va a hacer falta para tu cargo porque acá te escuchamos con mucho respeto y estaría bueno que sea mutuo”, le retrucó Pampita a Granata.