La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, recordó el accidente que la dejó parapléjica en el programa conducido por Luis Novaresio, Debo decir.

Michetti explicó que ella manejaba por una calle de ripio cuando, intentando pasar un auto, aceleró y se "le quebró un semieje a una de las ruedas delanteras". El resultado del accidente terminó con el auto volcado y ella saliendo disparada del mismo.

"En el auto íbamos mi ex marido y yo, iba manejando yo", contó la vicepresidenta. "En ese momento, en el año '94, no teníamos ninguna conciencia en la Argentina de lo que era el cinturón de seguridad, era todo una irresponsabilidad" y agregó que si hubiera tenido puesto el cinturón de seguridad probablemente podría haber salido ilesa.

"Cuando me desperté no sentía la mitad del cuerpo, me quería parar y no podía y encima hice lo que no hay que hacer e hice el esfuerzo de mover la cintura", recordó la mano derecha de Macri. "Ahí mismo le dije a Eduardo (el ex marido): 'Eduardo estoy parapléjica, no puedo caminar'", reveló Michetti.