"Las leyes que son tan importantes. Porque yo les juro, cuando yo era chica y yo veía todo eso y vivía ese momento de tanta represión y todos me decían: Vos por ser así no vas a conseguir nada en la vida", así inició su discurso Florencia de la V, luego de haber cantado el famoso tema de Gloria Trevi "Todos me miran".

"Al marica no hay nadie que lo contenga" subrayó Florencia de la V y recordó como en décadas pasadas: "Una andaba con miedo en la calle a que te caguen a patadas en el culo o que te metan presa".

"Antes la televisión daba mensajes tan negativos hacia la comunidad LGBT donde ser puto era como ser paria, era lo peor que te podía pasar en la vida. A través de las leyes hemos conseguido cosas gracias a este país maravilloso para el que pido un aplauso", señaló mientras era aplaudida por la gran concurrencia.

"Nosotros nos tenemos que unir. Pero juntos... a ver si nos dejamos de joder con las divisiones: la torta, el puto, el traba. ¡No! ¡Todos somos todos! ¡Y unidos no van a poder con nosotros, malditos!", exclamó emocionada Flor de la V.

"Tengo dos hijos, ¿y qué? Soy madre, manejalo. Yo amo que mis hijos vivan en un país donde hay libertad pero depende de nosotros seguir consiguiéndola", después de la fuerte polémica que tuvo con el periodista Jorge Lanata. Y finalizó:  "Gracias y disfruten de esta noche maravillosa, disfruten porque estamos en libertad".