La periodista Fernanda Iglesias reveló su tormentosa relación con su marido Pablo Nieto, quien ejercería violencia sobre ella y lo denunció en la Justicia.

Este miércoles Iglesias faltó al programa en el que trabaja "Nosotros a la mañana" para presentarse en Tribunales y radicar allí su denuncia contra su pareja por violencia de género. El conductor del programa, Fabián Doman, detalló: "Debatimos mucho toda la mañana con la producción si contarlo o no, y decidimos que sí. Para proteger a Fernanda y porque hay una persona involucrada en esta situación que pertenece a esta misma empresa (Nieto es productor del programa) y no queremos que nadie sospeche que no lo contábamos para encubrir el tema".

"Está pidiendo una medida judicial, hay muchos más detalles que no vamos a contar porque no corresponde. Lo contamos por Fernanda y por sus hijos. Esto lo sabemos, en mi caso, hace menos de 24 horas. No es que hace 20 días especulamos y nos callamos. Es un tema muy serio y muy delicado. Hay testigos", agregó.

Según explicaron en el programa, "la relación violenta viene de hace un año y medio. El fin de semana fue el último episodio de violencia y tuvo que intervenir la policía metropolitana. Él estaba alcoholizado y le empezó a pegar en la calle. Ella no quiera revelar que era ella. Recibió asistencia", agregaron.