Este lunes Luis Esteban Weiman será indagado luego de haber sido detenido por ser el único sospechoso de haber cometido el doble femicidio en Florencio Varela en el que murieron dos jóvenes y otras dos resultaron gravemente heridas.

Según relató el tío de una de las víctimas, Denise, de 17 años, conocía al vigilador privado y desde hace un tiempo la "vivía hostigando". El fiscal está investigando una relación previa entre la menor y el hombre de 36 años. 

Weiman fue detenido en su casa de la calle Pringles 441, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, ubicada a seis kilómetros de "Santa Diabla", el boliche donde las cuatro amigas habían ido a bailar. En el domicilio encontraron seis cartuchos de 9mm el arma que fue utilizada para efectuar los disparos.

El sábado antes de las seis de la mañana, cuando las cuatro amigas volvían de bailar y esperaban el colectivo para volver a sus casas. El hombre las atacó por la espalda y efectuó, al menos, 20 disparos contra las menores.

Denise Juárez murió tras recibir nueve disparos y Sabrina Barrientos, de 15 años, recibió seis mortales. Las dos sobrevivientes de la masacre en Florencio Varela están graves.