"Peligra el bienestar general de todos nosotros", se lamenta frente a los empleados de la empresa, los que "saben muy bien que no tenemos actividad partidaria, nosotros somos empresarios" que "en vez de guardar el dinero, como lo hicieron muchos, en el HSBC de Suiza, está acá" en las maquinarias e instalaciones de la fábrica.

Eduardo Logiuduce es uno de los tantos empresarios que comprenden la necesidad de un Estado proteccionista para que el mercado no destroce el crecimiento de la industria nacional, que se refleja en miles de puestos de trabajo, y temen por las medidas económicas anunciadas por Cambiemos si llegan a ganar el balotaje.

En declaraciones al programa 'Siempre es Hoy', de Radio del Plata, ya había expresado su preocupación ante la pregunta sobre un eventual cambio de gobierno: "Te genera una gran cantidad de dudas porque realmente las opciones que ofrece un cambio de gobierno y de plan económico no son muy alentadoras; no es alentador para la gente, lo que está proponiendo significaría muchos problemas para la industria y en consecuencia, problemas para la gente que trabaja en esas industrias".

"La industria tiene una razón social, que es dar trabajo", explica Logiuduce, que también describe cómo funciona el tramado económico internacional y qué repercusión puede tener un proyecto neoliberal como el que propone la alianza Cambiemos: Desocupación.

Italcolore S. A. es una tintorería industrial cuya planta está ubicada en Villa Flandria; es proveedora de distintas firmas como Penguin, Lacoste, Etiqueta Negra, Gola, Kevingston, Cardon, La Dolfina y otras, con un total de 130 empleados.