Luego de algunos días lluviosos, las precipitaciones parecen haber quedado atrás, ya que, como anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la inestabilidad en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores recién podría volver a aparecer durante el fin de semana.

De esta forma, el jueves se presenta con nubosidad variable por la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde. Ya sin probabilidad de lluvias, la temperatura variará entre una mínima estimada en 17 grados y una máxima que llegaría a los 28.

Por su parte, el organismo informó que el viernes lucirá un cielo que estará parcial o algo nublado por la mañana, mientras que por la tarde habrá nubosidad variable en la Ciudad. En cuanto al termómetro, el mismo oscilará entre valores de 20 y 33 grados.

Finalmente, para el sábado, el SMN prevé cielo parcialmente nublado a nublado por la mañana, y luego nubosidad variable. El tiempo iría desmejorando, y habrá probabilidad de precipitaciones, mientras que la temperatura rondará entre 19 y 27 grados.