En las últimas horas se viralzó un video de Lourdes Fernández, quien fue parte de Bandana durante largo años, en el que se muestra llorando y con supuestas marcas de violencia en su cuerpo. 

En el video ella cuenta con total tristeza: “Esto es lo que me hace mi gente, porque soy alcohólica y soy sufriente y me está cuidando", expresó la exBandana.

“Entonces cuando me están cuidando aparentemente hay que hacer un favor", expresó en el video donde se la ve en un primer plano.

“Volví al maltrato, nada es casualidad”, escribió en otra publicación.

El preocupante video que difundió Lourdes de Bandana: violencia y abuso de alcohol

“Lo que me hace mi gente porque soy alchólica”, se la escucha decir. Y agregó en otro confuso posteo: “Soy alcohólica y sufriente, entonces cuando me están cuidando, aparentemente hay que hacer un favor”.

Tweet de CN7 Noticias

Lourdes etiquetó a su hermana Anita Fernández, por lo que la joven recibió cientos de críticas y mensajes informándole sobre lo que la famosa estaba publicando en su cuenta personal. 

En noviembre del año pasado, la artista había denunciado a través de Instagram a su exnovio por violencia de género y sostuvo que él lo “denigraba como mujer”.