La joven a la que le regalaron un Mini Cooper para sus 15 y luego chocó y mató a un padre de familia, volvió a ser tema de los medios, luego de una publicación muy polémica.

La joven misionera de 15 años publicó una foto en su cuenta de Instagram, y un usuario le escribió: "Tu papá te hubiese comprado una bici pendeja! Y ahí no ibas a tener problemas si pasabas en rojo, hija de mil puta".

A lo que Naiara Páez, respondió: "Que se sigan curtiendo y hablando, cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen". El comentario cayó muy mal en todos los que lo vieron, por eso, la joven borró la publicación.

Según denunció el padre del motociclista fallecido, la adolescente habría cruzado un semáforo en rojo a más de 100 kilómetros por hora. Además, dijo que la adolescente se negó a hacerse el control de alcoholemia.

Eso sin contar que la joven no tenía la edad suficiente para manejar un vehículo, por lo que las responsabilidades de la Justicia apuntan directamente hacia los padres de Naiara.