El ministro de Salud Daniel Gollan denunció este martes que su cuenta de Twitter fue hackeada en la noche del lunes, cuando se publicó un mensaje indicando que obras de infraestructura para atender a pacientes con cáncer sólo iban a continuar adelante con un triunfo de Daniel Scioli.

"Desmiento tajantemente haber publicado esa expresión de mal gusto", aseguró el funcionario mediante un comunicado, en el que añade que "hace más de 25 años me desempeño como médico en hospitales públicos y jamás se me ocurriría mezclar las penurias que el cáncer provoca" con "una campaña electoral, por mas crucial que esta fuera".

En ese marco, el titular de la cartera sanitaria nacional añadió: "En mi vasta trayectoria profesional he tratado a muchos pacientes con cáncer y he contenido a sus familiares, y por esa razón no puedo admitir que se especule con una bajeza de estas proporciones".

Además agrega que personalmente administra su cuenta en Twitter, y reconoció "tener criterios de seguridad normales, para nada sofisticados", por lo que cuando advirtió el injustificable contenido del posteo "que aviesamente pretendieron adjudicarme, procedí a despublicarlo inmediatamente".