Con un sorpresivo y duro comunicado, el goleador de Inter de Milán, Lautaro Martínez, se defendió de las acusaciones en su contra por la condena de la justicia laboral de esa ciudad italiana.

Martínez fue sentenciado a pagar una indemnización a los familiares de una niñera, también argentina, que falleció a principios de año por una enfermedad.

Los familiares de Milagros Lizzola, amiga de la infancia de Agustina Gandolfo, esposa del futbolista, acusaron al matrimonio de haber despedido a la mujer hija estando enferma.

Por este motivo, la justicia laboral de Milán sentenció este miércoles al futbolista a abonar un resarcimiento, cuyo monto no se dio a conocer. Como respuesta, hubo un fuerte posteo en las redes sociales del futbolista y Gandolfo.

“Decidí guardar silencio por mucho tiempo por respeto a una familia que jamás lo tuvo con nosotros. Pero no voy a permitir que ensucien a la mía", comienza el comunicado de Lautaro y su pareja. 

El mal momento de Lautaro Martínez: "No voy a permitir que ensucien a mi familia"

El comunicado de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

“Decidí guardar silencio por mucho tiempo por respeto a una familia que jamás lo tuvo con nosotros. Pero no voy a permitir que ensucien a la mía. Asumimos a una persona que ya estaba enferma, amiga de toda la vida, hasta que lamentablemente no pudo trabajar más porque su enfermedad no se lo permitió.

Después de hacer mucho por ella y su familia, desde hacernos cargo de sus pasajes para que vengan, ayudar a encontrar camas en el hospital cuando estaba colapsado, ayudar con su tratamiento, con el alojamiento de su familia a la cual tuvimos que CONVENCER para que vengan a cuidar a su hija que estaba muriendo.
Después de darlo todo esperaron a que su hija esté por morir y que no esté lúcida para intentar sacarnos dinero y aprovecharse de la situación, no solo eso si no que después de su muerte siguieron insistiendo y les salió muy mal, no podía ir de otra forma.
Ahora después de que salga la sentencia donde no pudieron sacar ni un euro porque no correspondía, porque nuestra ayuda, GRAN AYUDA se la dimos a ella cuando tuvimos que hacerlo, sacan esto para intentar ensuciarnos??

Qué clase de persona hay que ser para intentar aprovecharse de la muerte de un hijo para sacar plata???

Asco familia Lizzola - Lembo