Un macabro e insólito pedido se viralizó en las redes sociales a partir de la denuncia realizada contra una mujer que fue a una carnicería en La Plata a preguntar cuánto le cobraban por faenar a su perro. 

La señora fue denunciada y un grupo de proteccionistas llegó a su casa con la policía y secuestró al animal tras mantener un diálogo con la dueña del animal, quien aseguró que su perro "estaba en edad para faenarlo".

Según se puede observar en las imágenes que se difundieron en las redes sociales, fueron hasta la vivienda de la señora, en 5 y 80, en Villa Elvira y le tocaron la puerta. "Señora, tiene una denuncia por llevar el perrito a cuerear a la carnicería", le dijeron, a lo que la mujer le contestó: "¿Por qué? ¿Y qué pasa? No entiendo cuál es el problema".

“Lo vi que ya estaba en edad. Es buen perro, tiene buenos dientes, buen pelaje”, argumentó.

Luego de una breve charla, tanto los proteccionistas como el representante de la Municipalidad de La Plata que había ido hasta el lugar y los oficiales de policía que acudieron, confirmaron que la denuncia estaba más que justificada. Además de confirmar el rescate del animal, se supo que la mujer fue demorada en una dependencia policial.