Se va el fin de semana largo que marcó el regreso del otoño, y lo que podría ser el final de las jornadas calurosas. Así, se aproximan mañana frescas para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, pero tardes más cálidas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, el martes se presenta con cielo parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas para la tarde. La temperatura, en tanto, oscilará entre una mínima estimada en 15 grados y una máxima que llegaría a los 23.

La probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas continuarían durante la mañana del miércoles, aunque después el tiempo iría mejorando. El cielo estará nublado, y por la tarde habrá nubosidad variable, mientras que la temperatura variará entre 15 y 22 grados.

Por último, para el jueves, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado, mientras que la temperatura, en tanto, registrará valores de 13 grados para la mínima, al tiempo que la máxima podría llegar hasta los 23 grados.